“YO OPINO QUE ES UNA ATRACCIÓN MÁS”: Respalda Remberto Estrada proyecto de la ‘Gran Rueda’ y dice que no causará problemas

0
14
Remberto Estrada, Alcalde de Cancún.

Por Leslie Gordillo

Remberto Estrada, Alcalde de Cancún.
Remberto Estrada, Alcalde de Cancún.

CANCÚN, MX.- Pese a la falta de claridad sobre los permisos con los que debería contar la rueda d dls fortuna que se sigue instalando en el corazón de la zona hotelera, el presidente municipal de Benito Juárez, apoyó el proyecto, asegurando que están a favor de las inversiones y diversificación de oferta turística.

“Yo opino que es una atracción más, estamos considerando todos los aspectos jurídicos, todos los aspectos operativos para que no cause problemas al caos vehicular, ha habido reuniones del consejo coordinador empresarial, reuniones para ver pros y contras y desde luego que la postura de ayuntamiento siempre va ser en bien de la ciudadanía y que se genere derrama económica y una atracción más para todos los visitantes que llegan año con año”, declaró.

Mencionó que cada vez son más los turistas que llegan al destino, por lo que se deben tener más opciones de actividades para poder ofrecérselas. 

Respecto a si el proyecto se clausuraría indicó que la rueda en un inicio es itinerante, no es una rueda que vaya estar fija, sino que estará a prueba por ello no se va afectar la viabilidad, aunque ya los empresarios y hoteleros han insistido en que ya la zona es muy conflictiva tanto en temporada alta como en horas pico y en ambos sentidos. (Noticaribe)

 

[playbuzz-item url=”//www.playbuzz.com/noticariben10/a-qu-opinas-del-proyecto-de-la-gran-rueda-canc-n”]

Comentarios en Facebook