INSEGURIDAD NO RESPETA A LA AUTORIDAD: Reportan presunto robo en oficinas de la Fiscalía en la Plaza Amandala de Cancún

1
51

CHETUMAL, MX.- Una intensa movilización se registró esta mañana en Cancún por el reporte de un robo a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia, ubicadas en la Plaza Amandala, sobre la Av. Cancún, también conocida como Las Torres.

Dulce R., de 37 años, originaria de Culiacán Sinaloa y secretaria del lugar, manifestó que ayer al retirarse dejó una puerta cerrada y su otra compañera cerró la otra puerta, ya que las dos son las únicas que tiene llaves, pero que el día de hoy al llegar se percató que las dos puertas estaban abiertas. asimismo indica que no hay nada forzado, arribando la Ministerial posterior datos.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el botín conseguido por él o las personas que ingresaron durante la madrugada a estas oficinas de la Fiscalía, donde se atienden asuntos relacionados con el antiguo sistema de justicia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. SI HASTA AQUI ROBAN, QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA VIVIENDA DE UN SIMPLE MORTAL CIUDADANO, YA PONGANSE LAS PILAS SEÑORES FUNCIONARIOS DEL LOS PODERES EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL, Y A GOBERNAR QUE POR ESO PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS

Los comentarios están cerrados.