Instalan Sistema Integral para proteger derechos de infancia y adolescentes en Tulum

0
19

Screenshot 2017-02-11_01-17-36

TULUM, MX.- Para garantizar los derechos de la infancia y de los adolescentes y/o en su caso restituirlos, se instaló el Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de Tulum, evento que fue presidido a nombre de la presidente, Romi Dzul Caamal, por el secretario General, Martín Cobos Villalobos.

La subdirectora de Atención y Protección de la Infancia del DIF Estatal, Norma Salazar Rivera ponderó que por primera vez en la historia de nuestra nación la protección de los derechos de los infantes es una política de Estado, al tiempo en que la presidente del DIF Tulum, Guillermina Miranda Miranda, reiteró la voluntad del ayuntamiento por continuar trabajando por hacer prevalecer los derechos de los menores y el cuidado e integración de la familia.

En esta sesión fue designada como Secretaría Ejecutiva, Violeta Méndez Castillo, la tendrá bajo su responsabilidad la tarea de proteger los derechos de los infantes y adolescente en toda la demarcación municipal. (Comunicado del Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook