Piden unidad a los priistas al celebrar el 67 aniversario del natalicio de Luis Donaldo Colosio

0
15

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- La celebración con motivo del 67 aniversario del natalicio de Luis Donaldo Colosio Murrieta fue el momento propicio para que, nuevamente, se hiciera un llamado a la unidad a todos los priistas.

La secretaria general del PRI, Alondra Herrera Pavón, dijo que si el PRI fortalece su democracia interna se democratiza, por lo que se está abierto a todas las tendencias y discusiones, al diálogo respetuoso y propositivo, “ya que hoy los quintanarroenses necesitan de un partido unido, no derrotado ni dividido, sino unido”.

Durante un evento realizado en el auditorio del PRI, afirmó que los priistas tienen la capacidad de hacer por el bien de la comunidad y de crecer y que ” los tiempos difíciles son tiempos para decidir y para cambiar y ese es el verdadero legado de Luis Donaldo Colosio Murrieta, un priismo que sirva a la gente, un partido que dé resultados con transparencia y honestidad”.

Aseguró que el mensaje de Colosio Murrieta para los priístas es que deben tener objetivos claros, tener visión, talento y el coraje para luchar siempre a favor de la ciudadanía, en donde se pase de las propuestas a los hechos, de los compromisos a los resultados en beneficio de México.

El consejero de la Fundación Colosio, el empresario Víctor Zapata Vales, señaló que hoy los priistas deben tener la capacidad que mostró siempre Luis Donaldo Colosio, y que quien aspire a un cargo debe tener esa voluntad inquebrantable de servir, ese afecto institucional por el PRI y el compromiso con la gente para dar resultados y cumplir.

Dijo que los priistas deben ser críticos, críticos propositivos.

La presidenta de la Fundación Colosio, regidora priista Sara Esther Muza Simón, quien por motivos de enfermedad se ausentó de tan importante actividad, envió en su representación a Angelina Hernández Melancona, confirmo Zapata Vales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook