Asesinan a machetazos a un adolescente en Calderitas

0
312

CHETUMAL, MX.- Con heridas de arma blanca, aparentemente machete, fue encontrado el cuerpo de un adolescente en la localidad de Calderitas. El cadáver estaba en un desnivel entre la maleza, en la conflictiva colonia 16 de Septiembre.

A las 08:20 horas de ayer se informó que en las inmediaciones de la glorieta a Luis Echeverría, en la colonia 16 de Septiembre, se había encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto, quien tenía varios cortes, al parecer de machete. El cadáver aparentemente estaba sin ropa y bañado en sangre.

De inmediato acudieron al sitio policías de las diversas corporaciones, en un socavón lleno de maleza en la calle Durango Sur, entre Campeche y Sonora, donde acordonaron el área y solicitaron la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron para el levantamiento de indicios.

De manera extraoficial se informó que el cuerpo corresponde a un adolescente de 16 años de edad, identificado con las iniciales F.E.A.F., conocido en Calderitas como “Conejo”.
Algunos de los testimonios de vecinos recogidos en el lugar de los hechos indican que pudo tratarse de una riña.

De hecho, al lugar del crimen arribó el padre del menor de edad, pero de acuerdo con el protocolo para la identificación de cadáveres y de la preservación de la escena del crimen, no pudo acercarse para verificar si se trataba de su hijo.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook