Ratifica juez como legal la detención de 3 personas en el bar ‘La Catrina’ de Playa del Carmen

0
27

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Fiscalía General del Estado informó que gracias a la labor de los agentes del ministerio público en Playa del Carmen, un juez de control ratificó la legalidad de la detención de las tres personas relacionadas en hechos ocurridos en días pasados en el bar “La Catrina”, asentado en la carpeta administrativa 36/2017 por los delitos de robo y privación de la libertad personal.

En la audiencia de control de detención, se formuló imputación a los detenidos, quienes se acogieron al término constitucional de tres días, por lo que se les impuso la prisión preventiva oficiosa por 72 horas, debiendo continuarse la audiencia inicial el 14 de febrero a las diez horas.

Como se recordará, la representación social en Riviera Maya inició el número de caso 762/2017, por el delito de privación de la libertad personal en agravio de tres personas (dos hombres y una mujer) y en contra de J.C.T, R.M.B. y C.G.U, quienes fueron detenidos en el caso del bar La Catrina, en Playa del Carmen. (Con información de la Fiscalía)

Comentarios en Facebook