“EN TODO EL MUNDO, EN LOS ANTROS Y LAS DISCOS, SE VENDE DROGA”: Descree líder de hoteleros de Cancún que el muro de Trump acabe con el negocio del narco

0
36

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- La problemática que se tiene a nivel mundial por la venta de drogas o la inseguridad, no es algo que se vaya a resolver con la construcción de un muro, pues se trata de una situación que debe trabajarse desde la raíz, declaró el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Carlos Gosselin Maurel.

“El muro no va resolver eso que dice el señor, el problema de la seguridad no se va resolver con el muro, independientemente de quién lo vaya a pagar. Tampoco podemos decir como empresarios y hoteleros que se cierre una fuente de trabajo, pero tenemos que tener mucho cuidado porque en todo el mundo, en los antros y las discos, se vende droga”, reconoció.

La labor, dijo, debe ser conjunta y en todos los ámbitos tanto en México como alrededor del mundo, considerando que Estados Unidos es el consumidor número uno, por lo que es momento además de que se refuerce realmente el nacionalismo para combatir cualquier acción del país vecino, ya sea en contra de la economía o cualquier otro sector.

 En temas de seguridad específicamente en Quintana Roo, añadió, se tiene que trabajar aún más, porque pareciera que se está poniendo a prueba la capacidad del gobierno y no se pueden doblar las manos, mientras que desde la asociación se trabajará en una campaña para dar la bienvenida al turista.

“No me interesa el concepto de la persona Trump, lo que me interesa es el turista que no debe meterse en la política y no creo que fuera tan absurdo de poner un impuesto (al sector turístico)… queremos que nazca esta nueva campaña, me reuniré con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial para definir cómo lanzaremos esta campaña”, indicó.

La intención, reiteró, es que el turista de cualquier nacionalidad, reciba esa bienvenida en todas partes y así se contagie esa recepción que los motiva a seguir visitando el destino, así como de compartir con otros sus buenas experiencias. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook