OTRO APARATOSO ACCIDENTE EN CANCÚN: Choca Van de transportadora en el Bulevard Colosio con saldo preliminar de 12 lesionados

2
58

CANCÚN, MX.- Un Van de una empresa de transportación turística sufrió la tarde de este lunes un aparatoso accidente en el Bulevar Colosio de Cancún, con saldo de 12 personas lesionadas, 4 de ellas de gravedad.

De acuerdo con un reporte preliminar, el conductor de la unidad habría perdido el control provocando que chocara contra un poste del alumbrado público en el camellón central del bulevard que conduce al aeropuerto de Cancún, a la altura del motel Cerezas.

Ayer, en un accidente similar, una Van también tuvo un accidente al volcar en el camellón central de la carretera Playa-Tulum, pasando Paamul, en la Riviera Maya. (Noticaribe | información preliminar)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. La culpa no es del todo de la Policia, es del imbecil conductor que no tiene ni la minima idea de las reglas de conduccion, no tiene respeto alguno, se sienten inmortales al frente de un volante.

  2. NO SE PORQUE ESTO ES NOTICIA, YA QUE LOS TAXIS, TURISTEROS, TIENE IMPUNIDAD PARA CONDUCIR COMO SE LES ANTOJE, MAS DE 8 DE CADA 10 ACCIDENTES EN CANCUN ESTAN INVOLUCRADOS ESTE TIPO DE UNIDADES, POR FAVOR SEÑORES DEL ORDEN PUBLICO, LLAMESE POLICIAS, PONGASE A TRABAJAR Y DEJEN DE EXTORSIONAR

Los comentarios están cerrados.