“EL AUDITOR HA MENTIDO”: Respalda PAN al Congreso en su búsqueda para remover a Javier Zetina

0
30

CHETUMAL, MX.- El Partido Acción Nacional en Quintana Roo, a través de su dirigente estatal, Juan Carlos Pallares Bueno, respaldó las acciones que viene realizando el Congreso del Estado, toda vez que se ha demostrado con hechos que el Auditor del Estado ha mentido a los diputados, por lo que se debe seguir la ruta de la denuncia de esta persona ante las autoridades correspondientes, se informó mediante un comunicado de prensa.

En el marco de la apertura del segundo periodo ordinario del primer año de ejercicio de la XV Legislatura del Congreso del Estado, el dirigente estatal panista recalcó que no se pueden permitir este tipo de irregularidades en la designación que realizó la catorceava legislatura, las cuales fueron reveladas por los diputados integrantes de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, y por tanto, debe seguirse combatiendo el paquete de impunidad, aprobado por los diputados de la legislatura pasada.

Por su parte, el Secretario General del Comité Estatal, Mario Rivero Leal, explicó que el PAN en el Estado respalda las acciones del Poder Legislativo por la búsqueda de transparencia y justicia, que lleve al Estado a deshacer la cortina de impunidad del pasado. “Si el proceso para elección del auditor tiene irregularidades, tiene que reconsiderarse reponerlo, lo cual involucre posiblemente el cambio de auditor superior”, afirmó.

Ambos dirigentes coincidieron en que los diputados de la XV Legislatura están trabajando para terminar con la impunidad en el Estado, y esto traerá más certeza a los procesos que se siguen en contra de quienes han dañado a Quintana Roo, “los diputados han señalado con pruebas las irregularidades que se han encontrado, y sin revanchismos, deben enfrentar la justicia quienes incurran en ilegalidades, es lo que la ciudadanía viene exigiendo desde el pasado 5 de junio”, finalizó Pallares Bueno. (Con información del PAN)

Comentarios en Facebook