Imparten curso de salvamento a prestadores de servicios náuticos en Tulum

1
39

TULUM, MX.- Elementos de la Dirección de Protección Civil y prestadores de servicios náuticos tomaron un curso de salvamento y rescate acuático, el cual fue impartido por Abraham Sánchez  Benítez instructor del centro nacional de desastres.

Lucio Salvador Arguea, director de Protección Civil en el municipio informó que siguiendo las instrucciones de la presidente, Romi Dzul Caamal, de salvaguardar  a los turistas que nos visitan y los ciudadanos, se acordó llevar a cabo esta capacitación con los náuticos.

El curso que dura una semana inició poco después de las ocho de la mañana y con una participación con una de 25 personas, las cuales durante tres horas llevaron a cabo las prácticas de rescate acuático y primeros auxilios.

Salvador Arguea, señaló que esta es la primera parte del curso que continuará hasta cubrir completamente la zona de playas donde se prestan servicios náuticos, así mismo hizo la invitación a los encargados de las diversas cooperativas a participar en tan importante capacitación.

Ya para finalizar, señaló que de esta manera se cumple con la encomienda de la presidente municipal de salvaguardar la integridad de los bañistas. (Comunicado del Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Por eso estamos de la Chingada en el ESTADO, ese Lucio Salvador Arguea director de protección civil, (según la nota), fue acusado de ACOSO SEXUAL y salió por piernas de Solidaridad y ahora lo protegen como Flamante director en Tulum.
    POR ESO NO AVANZAMOS POR QUE PROTEGEN A LOS BANDIDOS…….
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.