Rompeolas: Firmó ‘Javicho’ auditorías ‘balín’

1
19

Que Javier ‘Javicho’ Zetina González es todo un temerario.

Y es que el anterior titular de la Auditoría Superior del Estado (Aseqroo), Emiliano Novelo, no se atrevió a firmar auditorías a modo que le enviaba el entonces titular de Sefiplan, Juan Pablo Guillermo Molina.

Emiliano Novelo optó por aquello de más vale “aquí corrió, que aquí quedó”.

Pero el valiente fue ‘Javicho’, como nuevo titular de la Aseqroo dentro del ‘paquete de impunidad’ que firmó auditorías ‘hechas’ meses antes de que asumir el cargo y que Novelo se negó a pagar.

Y ahora, precisamente, estas ‘auditorías-tapadera’ son parte de los asuntos que tiene que lidiar ‘Javicho’ para seguir como titular de Sefiplan.

El colmo: El Auditor será auditado.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. No se hagan bolas con javicho hagan un proyecto de modificacion de la ley de la auditoría superior del estado, para el efecto de ciudadanisarlo y el nuevo titular que tenga como perfil que no haya sido funcionario publico los últimos tres años y que diga que si el tiular actual no llena el requisito se nombrará otro en su lugar una vez aprobado estas modificaciones javicho ya no estaría llenando el perfil y se nombraría otro tal vez con un nuevo procedimiento más ciudadanizado. El nuevo se encagará de revisar el trabajo de Javicho y que a todas luces lo ha hecho mal entonces se pondran las denuncias penales con el nuevi fiscal del Estado y Juicio Político tambien para javicho. No se dejen diputados la victoria está con ustedes la sociedad está pendiente.

Los comentarios están cerrados.