Guatemalteco, el hombre ejecutado en la colonia La Unión de Cancún

0
32

CANCÚN, MX.- Familiares del sujeto que fue ejecutado a balazos en la colonia La Unión la noche del pasado sábado finalmente lo identificaron. Era de origen guatemalteco y adicto a sustancias tóxicas, por lo que no descartan que estuviera relacionado con la venta de enervantes.

El ejecutado número 11 del año fue identificado por su hermano como Gerson Sarael Escobar Hernández, de 30 años, originario de Guatemala. Declaró ante el Ministerio Público del Fuero Común que el hoy occiso estaba en malos pasos y era adicto a las drogas.
Como se recordará, esta persona fue encontrada muerta la nocha del pasado sábado en los alrededores de la colonia La Unión, en la Región 213..
Paramédicos de la Cruz Roja trataron de auxiliarlo, pero el hombre ya había fallecido por impactos de bala en el pecho, torax y brazos, cuatro en total confirmaron las autoridades.
En el lugar de los hechos, las autoridades encontraron siete casquillos percutidos, al parecer de un arma de fuego calibre nueve milímetros, las cuales quedaron bajo resguardo de las autoridades ministeriales. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook