ATACAN A DOS MUJERES EN PLAYA: Fueron abandonadas en un charco de sangre en la colonia El Pedregal; una murió, otra está grave

0
46

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos mujeres fueron atacadas este viernes en Playa del Carmen con armas blancas durante una presunta riña: una murió y otra permanece gravemente herida en el hospital.

Los cuerpos de las dos mujeres fueron encontrados la alrededor de las nueve de la mañana de este viernes en medio de charcos de sangre en la calle 42 con Avenida 65, en la colonia El Pedregal.

Una de las mujeres ya estaba muerta cuando la policía llegó, mientras que la otra, gravemente herida, fue llevada a un hospital donde inicialmente se dijo que no había sobrevivido, aunque posteriormente se aclaró que no falleció.

De acuerdo con información preliminar, una de las mujeres fue atacada con un hacha y presentaba varias heridas en el cuerpo.

Los vecinos refirieron a las autoridades que las dos mujeres fueron vistas embriagándose con dos hombres desde la noche anterior, pero se desconoce que ocurrió exactamente.

Los dos hombres, sospechosos de haber cometido el crimen, no han sido identificados. (Noticaribe | Foto: Semanario Playa News)

Comentarios en Facebook