Vencen Tigrillos de Chetumal a Pioneros de Cancún y Alcalde lo festeja

Posted on febrero 18, 2017, 9:41 pm
2 mins

CHETUMAL, MX.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres disfrutó este sábado de una espectacular victoria de los Tigrillos de Chetumal, que remontaron un marcador adverso de 1-0 para finalmente derrotar 2-1 a los Pioneros de Cancún y quedarse con el clásico quintanarroense.

Ante una gran entrada en el estadio 10 de Abril de Chetumal, los Tigrillos de Chetumal se vieron las caras con la escuadra de Pioneros, que llegó con la firme intención de conseguir la victoria.

El ambiente en el estadio capitalino era inmejorable, pero llegando a la recta final del primer tiempo apareció Fernando Orozco, que puso el balón en el fondo para el 1-0 que ponía adelante a los cancunenses.

Para la segunda parte la historia parecía estar escrita y todo parecía indicar que los Pioneros se irían con el triunfo.

Sin embargo, aparecieron las figuras de Blas Hernández y el capitán felino, Yael Hernández, quienes dieron la cara por el equipo e hicieron soberbias anotaciones para darle la vuelta al marcador 2-1 a favor de los Tigrillos, que a la postre sería el definitivo y que sentenció la victoria chetumaleña.

Al término del partido, el edil capitalino, que estuvo acompañado por el oficial mayor, Edgar Sandoval de la Fuente y el director de Deportes, Carlos Palma Tamay, dijo sentirse orgulloso de los jóvenes Tigrillos por esta importante victoria.

Previamente, mediante un comunicado de prensa, el Alcalde destacó que la administración estatal por conducto del titular de la Cojudeq, Antonio López Pinzón y la directiva de los Tigrillos a cargo de Gonzalo Hidalgo Prado, el también conocido “Estadio de las emociones”, luce una imagen completamente diferente, con la que se pretende crear un mejor ambiente que sea del agrado de la afición. (Con información del Ayuntamiento de OPB)

WhatsApp Image 2017-02-18 at 20.42.53
Comentarios en Facebook