LE METEN PRESIÓN A AGUAKÁN: Instalan mesas receptoras de propuestas para mejorar servicio del agua en Solidaridad

3
21

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, encabezó el inicio de los trabajos de las Mesas receptoras de propuestas y opiniones ciudadanas para mejorar la calidad y el servicio de la prestación de agua potable de Solidaridad, en el domo de la colonia Nicte-Ha.

El propósito, según se informó mediante un comunicado de prensa, “es recabar las inconformidades ciudadanas que requieren atención inmediata por lo que abogados orientan y reciben los documentos, para preparar expedientes y presentarlos ante la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) y la concesionaria del servicio de agua a fin de que den cumplimiento a sus obligaciones”.

“Para que el ciudadano cuente con el servicio vamos a exigir el apego a la concesión, ver la condición de la CAPA en cuanto a la supervisión, y nosotros de encontrar argumentos jurídicos suficientes, presentarlos ante un juez”, subrayó la Edil.

Cristina Torres exhortó a los ciudadanos a participar en las mesas que durante las próximas seis semanas estarán instalándose en diferentes colonias del municipio, en horarios de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Este lunes y martes se localizarán en la colonia Nicte-Há, el miércoles y jueves en el parque Lázaro Cárdenas de Río en la colonia Colosio.

Además, el viernes 24 en el Domo de la calle 104 con 30 Avenida de la colonia Colosio y el sábado 25 en el Domo de la Avenida Xel-Há en el fraccionamiento La Guadalupana, donde se estará escuchando a la ciudadanía a quien se sugiere llevar recibos de agua a nombre de quien levanta la queja y una identificación.

Posterior a esta campaña las propuestas y opiniones estarán recibiéndose de igual manera en el Palacio Municipal y en la Primera Regiduría.

En el evento estuvieron presentes los Regidores Alejandra Cárdenas Nájera, Perla Rocha Torres, César Navarra Medina, Armando Magil Díaz, Jesús Caamal Casanova y Luis Roldán Carrillo, así como la Directora General de Desarrollo Económico, Belia Beltrán Aguilera; la Directora General de Desarrollo Social, Marisa Barrera Sosa; el Director de Participación Ciudadana, Alberto López Castro; el Director General del Instituto de la Juventud, Daniel Castro, y el Director General del Instituto del Deporte, Abraham Martín Álvarez. (Con información del gobierno de Solidaridad)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Que no mame. La campaña electoral fue para recabar toddas las inconformidades. Y bien saben que ya se la pelaron con Aguakan. El acertijo es fácil : el lema de campaña de Salinas de Gortari fue "Que hable Mexico" ahora está pendej@ sale conque "hable solidaridad" Mmmm. Echenle cabeza. Quien esta detrás de Aguakan? Queremos gobierno no jueguitos de palabras. La gente ya despertó y en el palacio municipal ni se enteran. Que poca madre.

  2. NO ESTA CONFORME NI CON SU SEXO……
    La Presidenta Municipal ganó porque su promesa de campaña fue "REVOCACIÓN DE LA CONCESIÓN"
    Ahora sale con sus excusas de "MESAS DE PROPUESTA PARA MEJORAS" , por favor , cuales propuestas?,
    Si no hay agua un día y el otro tampoco…….. y cobran todos.
    Si en la Quinta avenida se DESBORDA LA MIERDA con cualquier mondriga llovizna.
    Si en temporada alta todos los hoteles y condominios tienen que pedir pipas por el desabasto.
    SI te cortan el agua si no pagas y ahora hasta te clausuran el drenaje para obligarte a pagar la multa.
    Si la promesa de campaña de la SEÑORA hubiese sido, TRATAREMOS de sacar a AGUAKAN, nadie hubiera votado por ella, pero ella PROMETIÓ RETIRAR LA CONCESIÓN Y FUERA AGUAKAN DE PLAYA.
    Ahora como buena licenciadilla, notaria y corrupta empieza con su PENDEJO juego de palabras, para decir que, dice mi mamá que siempre no.
    Me queda claro que tiene un desorden Sexual, hormonal y mental, por eso….NO ESTA CONFORME NI CON SU SEXO……
    Es cuanto :.

  3. lo que los solidarenses desean es el termino del contrato o cancelacion de la CONSECION, ya no queremos mejoras en su servicio.. SRA PRESIDENTA NO HAY VUELTA DE HOJA,,, NADA SOBRE EL PUEBLO,,, ES UNA PROMESA DE CAMPAÑA.

Los comentarios están cerrados.