RECHAZA PRI ‘AMAGUES’… “LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS”: Da Ochoa espaldarazo a Raymundo King y Manuel Andrade para que sigan al frente del tricolor; ¿’Chanito’, fuera?

Posted on febrero 21, 2017, 7:23 pm
5 mins
WhatsApp Image 2017-02-21 at 17.49.29
Advertisement

CIUDAD DE MÉXICO.-  En medio de una fuerte crisis al interior del PRI, con importantes liderazgos que han pedido la salida de actual dirigente estatal de este partido, el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, que encabezan Enrique Ochoa Reza y Carolina Monrroy del Mazo, de manera conjunta con el Comité Estatal del Revolucionario Institucional en Quintana Roo, dieron un espaldarazo a Raymundo King y a Manuel Andrade Díaz para que sigan al frente de la dirigencia estatal en Quintana Roo, así como en la delegación del partido en el estado, respectivamente. 

Mediante un comunicado, establecieron la Agenda 2017-2018 para el priismo quintanarroense, en donde la inclusión, dijeron, “el trabajo en equipo, el diálogo y el dar resultados a la ciudadanía, con transparencia y honestidad, serán fundamentales para avanzar”.

En reunión de trabajo, preparatoria a la Sesión del Consejo Político Nacional, el líder estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa  acompañado del Delegado Especial en la entidad, Manuel Andrade Díaz, agradecieron el respaldo del presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza al priismo de Quintana Roo y a los trabajos, que en favor de la unidad se realizan, cumpliendo cada recomendación dictada por la dirigencia nacional.

La única ruta a seguir en esta Agenda 2017-2018 es la unidad y el trabajo, aseguró Raymundo King, quien precisó  que en esta reunión se analizó la situación política de cada municipio, así como la participación que tienen los regidores y diputados locales priistas en las decisiones que se toman para el bienestar de los quintanarroenses.

Asimismo señaló que derivado de esté informe de trabajo presentado al líder Enrique Ochoa, existe total respaldo a la dirigencia estatal y el compromiso de reforzar la labor de los priistas en toda la entidad, en donde el reto es lograr reposicionarse como partido y ganarse la confianza ciudadana.

El delegado especial del CEN del PRI en Quintana Roo, Manuel Andrade Díaz, precisó que son muchos los priistas que prefieren la unidad del PRI que el choque de grupos, por lo que ni acuerdos bajo la mesa ni amagues opacarán el trabajo que por la unidad se realiza en el PRI de la entidad.

En esta reunión de trabajo, celebrada a temprana hora, estuvo presente el Secretario de Organización senador Arturo Zamora Jiménez, quien precisó que la unidad del PRI no está sujeta a amagues, chantajes ni a la satisfacción de uno o dos grupos, por el contrario, el CEN del PRI no hará compromisos a espaldas de la militancia, ni se permitirá  que se hagan en ninguna entidad y menos en Quintana Roo, en donde se requiere la inclusión de todos los priistas al trabajo de conformación de la ruta al 2018.

Sobre la Ruta 2018 el senador Zamora Jiménez señaló que está en la Agenda 2017-2018, en la cual lo urgente en entidades como Quintana Roo para los priistas es cerrar filas, seguir trabajando en la estrategia que ha dictaminado el Consejo Político Nacional y que fue delineada por el CEN del PRI, para fortalecer al partido y presentarlo como una opción competitiva hacia el 2018.

En esta reunión se dejó en claro que quien amague con irse del partido y no se sume a los trabajos de unidad, las puertas están abiertas, pero no se permitirá que actitudes negativas sigan trastocando la unidad del PRI.

Hay que recordar que hace algunas semanas se reunieron en Felipe Carrillo Puerto un grupo de liderazgos del PRI para exigir la renuncia del actual dirigente estatal, Raymundo King, así como del delegado de este partido en el estado, Manuel Andrade Díaz. Entre los disidentes se encontraba el diputado federal, José Luis Toledo Medina, quien ha sido mencionado como uno de los priistas que podrían buscar ser candidatos en Morena. (Con información del PRI)

WhatsApp Image 2017-02-21 at 17.49.30
Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

4 Responses to: RECHAZA PRI ‘AMAGUES’… “LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS”: Da Ochoa espaldarazo a Raymundo King y Manuel Andrade para que sigan al frente del tricolor; ¿’Chanito’, fuera?

  1. Tu mamá

    febrero 23rd, 2017

    Mejor decisión no pudo tomar el pri, a Raymundo King se le detesta por donde quiera que se mueva!! Así con él el pri ya cavó su tumba!!! Descanse en paz el. pri ++++ por que votos no creo que consiga esta más quemado que las nalgas de la medrano!!!

    Responder
  2. Hijo de la mala vida

    febrero 22nd, 2017

    Chanito de Borge no quedó por berrinche del gordo mala copia de Duarte. Como ya no le dio nada de lo prometido y tanto el como su papá y su hermano se quedaron como novias de pueblo, (vestidos y alborotados), su hermano de la depresión que trae no se presenta a la cámara de diputados, Don Chano ya no sabe ni dónde meter la cabeza porque prometió y no cumplió nada. Lo que pueden hacer es ir al PRD, ya ven que ahí aceptaron a Carlos Joaquín González, el se dedicó a prometer en su campaña y no ha demostrado nada ni ha trabajado, pero logró la silla de Gobernador, a pesar de traer Quintana Roo hecho un desastre.

    Responder
  3. XOOCHICTO

    febrero 22nd, 2017

    YA KING TRANQUILO Y LA SRA DEL LAVADERO TAMBIEN TRANQUILA YA PODRA SEGUIR ESTE PESONAJE DE OBSCURA TRAYECTORIA PODER PAGAR LO QUE LE DEBEN SI ES QUE RAY TIENE UN POCO DE VERGUENZA PORQUE DE LO CONTRARIO LE VA TRANZAR LO QUE LE DEBE POR HABER SIDO EXIBIDO POR MALAPAGA NOS COMENTAN QUE EL FIN DE SEMANA PASADA ESTUBO EN EL CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER EN LA CIUDAD DE MEXICO QUE POR CIERTO CON MUCHOS LENTES OBSCUROS Y GORRA PARA NO SER RECONOCIDO

    Responder
  4. morenos unidos

    febrero 21st, 2017

    Ni madres! Aunque se lleve chanito de collazo con Pechuga, en Morena no es aceptado este corruptisimo hijo de Borge.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)