Reitera Consejo Nacional Ciudadano reclamo contra diputados

0
35
Teresa Pérez Sorcia, del Consejo Nacional Ciudadano.
Teresa Pérez Sorcia, del Consejo Nacional Ciudadano.

Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- 
Tras manifestar su inconformidad porque no la dejan hacer uso de la tribuna legislativa, Teresa Pérez Sorcia, reiteró la exigencia a los integrantes de la XV legislatura de atender el pliego petitorio entregado el pasado mes de enero.

Acompañada de los integrantes del Consejo Nacional Ciudadano, Pérez Sorcia reiteró la exigencia de que los diputados eliminen el fuero y atiendan la inconformidad de trabajadores de las dependencias gubernamentales por el supuesto maltrato e intimidación de que son objeto. 
Asimismo, pidió a la ciudadanía a que acuda a las sesiones del Congreso y a través de cartas solicitar a los diputados información del trabajo legislativo que realizan.
Teresa Pérez Sorcia manifestó la urgencia de retirar el fuero a los diputados, así como la revocación de mandato, “ya que, de lo contrario, también van a robar y no vamos a poder hacer algo al respecto “.
Dijo que en estos momentos la ciudadanía no se siente representada por los diputados ya que solo responden a los intereses de sus partidos políticos.  (Noticaribe)
Comentarios en Facebook