CATEAN VIVIENDA ATRIBUIDA A FAMILIARES DE BORGE: Con un fuerte operativo de soldados y marinos, PGR revisa propiedad en la SM 3 de Cancún

1
61

CANCÚN, MX.- Con respaldo del Ejército y de la Marina, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) catearon una vivienda en Cancún atribuida a familiares cercanos del ex Gobernador Roberto Borge Angulo ubicada en la Calle Cazón número 25 y 27 de la Súpermanzana 3, en pleno centro de la ciudad.

En medio de un gran hermetismo, el operativo inició alrededor de las diez de la noche de ayer jueves y se prolongó hasta la madrugada de este viernes, sin que se conozcan detalles de lo encontrado en el interior de la vivienda.

Extraoficialmente, trascendió que en el lugar se aseguraron documentos, pero no se reportaron personas detenidas. Se desconoce bajo que causa penal se realizó el cateo y aseguramiento de la vivienda.

El operativo -que es consecuencia de una denuncia en redes sociales que afirmaba que en el lugar había grandes cantidades de dinero vinculados al ex Gobernador– llamó la atención no sólo por la presencia de decenas de militares en la zona, sino por para el cateo de la vivienda fue cerrada por completo la propiedad que parecía tener un fuerte dispositivo de seguridad.

La propiedad fue atribuida a los padres del ex gobernador Roberto Borge Angulo, pero las autoridades no han confirmado nada al respecto. (Noticaribe | Foto del diario Por Esto! de Quintana Roo)

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Si quieren un presta nombres de Roberto Borge, operador, corrupto que lo puedan encarcelar por todo lo que hace y ha hecho y continua robando en el Estado de Quintana Roo, investiguen al hermano del Auditor Superior del Estado, Javier Zetina González. Su hermano Jaime Manuel Zetina González es un corrupto prepotente inflado por los Gobernadores y protegido por ser un perfecto amenazador y misógino que ahora controla toda la SEFIPLAN porque ni el Sr. Gobernador Carlos Joaquín González ni el Secretario Juan Vergara tienen los … necesarios para correrlo y dejarlo en la calle por temor a que les voltee las cosas y cante todo lo que les sabe.

Los comentarios están cerrados.