EJECUTAN A UN JOVEN EN LEONA VICARIO: Encuentran cadáver con disparo en la cara en camino de terracería

0
115

LEONA VICARIO, MX.- Un joven, de entre 20 y 25 años, fue ejecutado este lunes en el poblado de Leona Vicario, perteneciente al municipio de Puerto Morelos.

De acuerdo con un informe preliminar, el reporte del asesinato fue recibido por la policía poco antes de las tres de la tarde y se indicó que el cuerpo estaba tirado en un camino de tercería a dos kilómetros entrando por el centro de salud de Leona Vicario.

En el lugar, fue hallado el cuerpo de un joven de piel clara que vestía una playera negra y pantalón de mezclilla azul marino y unos tenis negros, el cual presentaba varias lesiones en el cuerpo, entre ellas un disparo en la cara.

Aunque el joven no está identificado, se precisó que la víctima tenía una tatuaje en la mano derecha con el símbolo del ‘yin-yang’. Alrededor del cuerpo, se encontraron tres casquillos percutidos y dos no percutidos, así como una gorra negra y unos lentes para el sol, además de una botella de Coca Cola con un agujero al parecer de bala, así como un cargador plateado desabastecido. 

También había una bolsa de plástico con hierba seca, al parecer marihuana. 

La zona fue acordonada para recabar la evidencia del caso y levantar el cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

En el lugar se hicieron presentes elementos de la Secretaría de Marina para tomar conocimiento de los hechos. (Noticaribe | Foto: Twitter @JoshimarM) 

WhatsApp Image 2017-02-27 at 17.43.37

Comentarios en Facebook