INVESTIGA FISCALÍA AGRESIÓN: Tres días después de ventilarse video, integran expediente por golpiza a un vecino de Playa

4
45

apar4PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Fiscalía General del Estado informa que inició el expediente con Número Único de Caso FGE/ QR/ SOL/ 01/376/ 2017, por el delito de lesiones en contra de los imputados identificados con las iniciales R.G.G y su esposa M.F.S.M, quiénes están señalados de golpear a un vecino, en hechos que se suscitaron en un fraccionamiento habitacional en la ciudad de Playa del Carmen, la mañana del pasado 20 de enero.

Luego de la denuncia presentada por familiares del agraviado identificado con iniciales R.G.C, quién continúa en atención médica en el área de cuidados intensivos de un hospital, el fiscal del ministerio público adscrito a la Vice Fiscalía en Riviera Maya, avanzó en la integración del expediente sin detenido para aportar los datos de prueba a fin de solicitar a un Juez de Control, la audiencia de vinculación a proceso del ciudadano R.G.G como presunto agresor y posteriormente de su pareja sentimental, dando apertura a la carpeta administrativa 53/2017.

Al respecto la directora de Acusación e Investigación de la Vice Fiscalía General en la Riviera Maya, Jade Caballero Lavadores, indico que el fiscal del ministerio público con fundamento  en el Artículo 137 fracciones V,  VI, VII y VIII  del Código Nacional de procedimientos penales, dictó las medidas de protección que el caso amerita, las cuales son que los imputados tienen prohibición de realizar  conductas de molestia a la víctima,  protección policial y auxilio inmediato cuando el ofendido así lo solicite, motivo por el cual, se giró el respectivo oficio de colaboración a la Secretaria de Seguridad Pública del municipio de Solidaridad, para el debido cumplimiento de esta disposición.
De acuerdo a los hechos narrados que dan origen a la denuncia, se establece que el hoy lesionado hace una observación a la persona del sexo femenino debido a que sus mascotas estaban sin correa, lo que motivo que ella fuera a buscar a su esposo.

Los dos implicados bajaron cada uno de un vehículo para dirigirse a la casa de la víctima, dónde en la puerta principal le golpean reiteradamente, para después dejar al agraviado mal herido.

Atendiendo las peticiones de familiares y amigos que le hicieron llegar al fiscal general Miguel Ángel Pech Cen,  para agilizar las investigaciones, se informa qué el representante social atiende dos denuncias relacionadas con el ataque de estas personas contra un vecino, en Playa del Carmen y dijo, “qué hay avances y que pronto se ofrecerán los resultados”. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

https://youtu.be/Dg7LlCatLls

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Primero que nada pinche gente.. que cuide a sus animales … Ahora resulta que hay que soportar animales ajenos en nuestros patios…. y que los dueños no se ofendan.. que paguen los hijos de la chingada

  2. Estoy de acuerdo, todo resulta de una babosada por un animal, será bendición para muchos, serán lo que quieran, no les da derecho a perturbar el espacio de nadie, el animal andaba sin correa y es irresponsabilidad y falta de respeto a los demás, la gorda irresponsable debía tener a sus mascotas amarradas.
    Y hasta donde hemos llegado como raza que respetamos mas a los perros que a los humanos, que barbaridad!, no coincido con el comentario anterior al mencionar que "a diferencia de nosotros los animalitos son una bendición", perdoooon?, de que se trata esto, respeto que abunda la gente que sus perros son sus Dioses, pero no por ello compartimos la misma filosofía, en lo personal no me agradan los perros por muchas razones y tampoco hubiera tolerado que los perros de la vieja gorda se metieran a mi casa. Que bajo hemos caído como raza humana, valorar mas a otra especie y respetarla mas que a nosotros mismos.
    Ojalá encuentren a ese cobarde poco hombre y le den una buena calentada al cabron, al final el pendejo destruyo su vida por comportarse precisamente como sus dos pinches perritos, irracionalmente!, y a la vieja verdulera también que la refundan en el bote por intolerante psicopata y ojalá entiendan que no porque alaben a sus perros a todos nos hacen gracia esos animales, respeten el espacio y la tranquilidad de los demás!

  3. COMO HAYAN SIDO LAS COSAS SI AL SR. QUE GOLPEARON Y QUEDO EN ESA LAMENTABLE CONDICION PUES OJALA NO HAYA BUSCADO EL PLEITO PRIMERO POR QUE ES UN PERRITO NI LO AGREDIO Y SI ENTRO A SU CASA PERO A DIFERENCICIA LA NOSOTROS TODOS LOS ANIALES SON UNA BENDICON Y SI LA HIZO DE TOS POS QUE MENSO POR QUE QUE.. QUE VAYAN A TU CASA Y TE MADREEN QUE VERGUENZA ………SI ALGUIEN ENTRA DE ESA MANERA TE DA LA GRAN SATISFACION DE DEFENSA PROPIA……….UNOS BALASOZ,……UNAS PUÑALADAS O DE PERDIDA UNOS SARTENAZOS Y SI FUE TODO LO CONTRARIO ME SUMO A BUSCAR A ESE CABRON GANDALLA YA EN PRISION LE DARAN SU BIENVENIDA TODOS LOS DIAS………………………………EN FIN MORALEJA COMO POR UNA PENDEJADA SE ARRUINAN VIDAS..

Los comentarios están cerrados.