INCENDIO Y HOMICIDIO EN CHETUMAL: Hallan calcinado a septuagenario en siniestro provocado por supuesto inquilino al que le pidieron desalojar un cuarto

1
37

CHETUMAL, MX.- Una persona de la tercera edad fue asesinada en el interior de un domicilio ubicado en la calle Benjamín Hill, entre Librado E. Ribera y Ramón F. Iturbe, la mañana de este martes, reportó Línea de Fuego Chetumal.

El reporte, registrado alrededor de las 6 de la mañana, inicialmente señalaba que se trataba de un incendio de casa habitación, pero a la llegada de los elementos de Bomberos y de las diferentes corporaciones policiacas, notaron que en el interior había un cuerpo calcinado.

El occiso respondía al nombre de Omar Varguez y contaba con 76 años de edad.

Testimonios recabados por Línea de Fuego señalan que una noche antes fue amenazado por uno de sus inquilinos el cual tiene facha de beliceño, debido a que le pidió que desalojara el cuarto porque su comportamiento no era el adecuado.

La Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos. (Con información de Línea de Fuego Chetumal | Foto: Twitter @novedadesqroo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Nomas para saber, a modo de cultura general… Cómo es la "facha de beliceño"? Ya por eso se es sospechoso de homicidio?…

Los comentarios están cerrados.