CANCÚN, MX.- Todo un lujo para ver un juego de béisbol. Así la pasaba el ex gobernador Roberto Borge Angulo cuando acudía a los juegos de Tigres de Quintana Roo en el estadio “Beto Ávila”, donde, con recursos públicos, mandó construir un palco exclusivo cuyo costo fue de tres millones de pesos.

Con elevador, aire acondicionado, edecanes personales y cualquier tipo de bebida coqueta que al ex mandatario se le ocurriera consumir, el palco da todas las comodidades y exclusividad dentro del parque de pelota, y para ello, también, tenía una entrada personal en la Puerta 5, para lo que incluso se sacrificó el libre acceso a una cancha de basquetbol aledaña al “Beto Ávila”.

En ese palco, Borge realizó negocios, llevó a aduladores para darles indicaciones e incluso invitó a detractores para llegar a acuerdos “políticos” que le favorecieran, todo a través del lujo de un palco en juego de béisbol.

Cabe decir, que a días de iniciar la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), se observan las estructuras de lo que sería la ampliación del mencionado palco, que se detuvieron de golpe y porrazo con la derrota del PRI en las pasadas elecciones, y por tanto, ese dinero público fue tirado en saco roto. (Noticaribe)

[playbuzz-item url=”//www.playbuzz.com/noticariben10/qu-hacer-con-el-palco-de-borge-en-el-estadio-de-los-tigres-de-qr” info=”false” shares=”true” comments=”false” recommend=”undefined”]

Comentarios en Facebook