MUERE EL BALEADO DE ATRÁS DE LA GRAN PLAZA: Antonio Minor Rodríguez fue abogado de Succar Kuri y ex funcionario de la cárcel de Cancún

0
126

CANCÚN, MX.- El abogado Antonio Minor Rodríguez, quien fue baleado la mañana de este martes atrás de la Gran Plaza de Cancún, falleció la tarde de hoy, convirtiéndose en el ejecutado número 19 del año en este destino turístico. (Ver nota preliminar)

El hombre, quien fue atacado a balazos cuando circulaba a bordo de un automóvil negro, recibió un impacto en el pecho y fue trasladado gravemente herido al hospital, donde murió horas después.

El abogado, originario de la Ciudad de México y titulado por la Universidad del Valle de México, se desempeñó en el pasado como subdirector Jurídico y subdirector de Control de procesos en la Cárcel Pública Municipal de Cancún.

Además, fue durante un corto periodo, en la última etapa del proceso antes de la sentencia, abogado defensor de Jean Succar Kuri, quien fue acusado de abuso de menores y condenado a 112 años de prisión.

En su larga trayectoria, acumulaba una larga experiencia como docente en diversas universidades, además de desempeñarse como subdirector Nacional del Colegio Nacional de Ciencias Jurídicas y Criminológicas, donde también se desempeño como Director de Comunicación Social.

Minor Rodríguez es el ejecutado número 19 del año en Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook