Reclama abogado a Gobernador ayuda para una joven herida en la masacre del Blue Parrot en Playa del Carmen

1
42

MÉRIDA, MX.- Como se recordará el pasado mes de enero tuvo lugar una balacera desatada en la madrugada en Playa del Carmen en un frecuentadísimo antro llamado Blue Parrot en el que hubo intercambio de fuego entre personas pertenecientes a la delincuencia organizada y extranjeros empleados e irregularmente armados dentro del local que trabajaban para un canadiense que murió en el ataque. El abogado de la víctima mexicana aún herida pidió en conferencia de prensa improvisada en Mérida, Yucatán, apoyo económico para la paciente Wendy Isabel Ramos Pasos herida de gravedad en el ataque armado y acusó al gobierno de Carlos Joaquín de discriminar a la joven ya que los extranjeros fueron todos canalizados a hospitales privados tras ser heridos en Quintana Roo.

En efecto. Como se recordará hubo un saldo de 5 muertos y una joven mexicana herida de gravedad ( Wendy Isabel Ramos Pasos de 26 años de edad, originaria de Chihuahua ahora internada en terapia intensiva en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Mérida) entre otros 15 heridos.
 
Testigos, en su momento declararon que “de la gente que asistía al evento, 95% no era mexicana; todos eran canadienses, italianos, australianos. Europeos, la mayoría”. Pero sí hubo mexicanos, y mexicanas heridas.
 
El ataque al evento organizado 100% por empresarios extranjeros que vendían las entradas en una página de internet de Estados Unidos fue después reivindicado a través de un escrito en una manta, por el cártel de Los Zetas, el que se adjudicó la balacera ocurrida en el bar Blue Parrot, ubicado en la zona turística de Playa del Carmen, durante el cierre del festival BPM.
 
En el caso de Wendy, fue trasladada a Mérida al hospital público HRAE, pero su abogado, en declaraciones a los medios de comunicación, pidió apoyo al gobernador de Quintana Roo para que sea trasladada a su tierra natal debido a que sus familiares no tienen recursos.

Sus familiares viajaron hasta Mérida pero no tienen dinero y duermen en el hospital, según dijo. y cuestionó lo que llamó discriminación hacia la joven mexicana, internada en hospitales públicos (y deficientes) mientras los extranjeros gozaron de atención en nosocomios privados. (Fuente: Infolliteras)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. POR FAVOR FAMILIARES Y ABOGADO, INCLUYAN ALGUN TELEFONO DE CONTACTO O DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO DONDE LOS QUE QUIERAN AYUDAR, LO PUEDAN HACER DE FORMA SENCILLA.
    GRACIAS.

Los comentarios están cerrados.