Plazo para que las fracciones parlamentarias entreguen propuesta para integrar agenda legislativa

0
15

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Las fracciones parlamentarias en la XV legislatura disponen hasta el próximo 10 de marzo para entregar sus propuestas de trabajo que permitirán integrar la agenda legislativa la cual deberá ser presentada el 15 de este mes indico la presidenta de la Comisión Anticorrupción, Participación Ciudadana y órganos autónomos, Mayuli Martínez Simón.

“Ya les dimos un plazo a las fracciones parlamentarias y a los diputados independientes para que entreguen sus propuestas para integrar un solo documento. El plazo es hasta el 10 de marzo”, dijo.

Recordó que el Partido Acción Nacional presentó en meses anteriores su propuesta de agenda legislativa, la cual contempla el sistema local anticorrupción, reformas a la ley electoral, al Estado, y que será presentada nuevamente a mediados de este mes para que ingrese de manera oficial a la Oficialía de Partes.

En cuanto a la desaparición de la Gran Comisión de diputados, la también coordinadora de la fracción parlamentaria del PAN, explicó que se tiene que someter al análisis y al debate entre la ciudadanía.

El PAN ha propuesto la desaparición de la Gran comisión de diputados, creo que también el PRD y no sé si otras fracciones parlamentarias lo han hecho pero es necesario revisar los planteamientos ciudadanos en los foros realizados en semanas anteriores. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook