LE ENCUENTRAN USO AL ‘PALCO DE LA IGNOMINIA’ DE ‘BETO’: Será destinado a niños y personas con discapacidad, dice la nueva directiva de Tigres

0
61

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Francisco Villanueva Muñoz, presidente ejecutivo de Tigres de Quintana Roo, aseguró que el palco “El Cielo”, que fue remodelado por el ex gobernador Roberto Borge Angulo para su deleite, será utilizado para que personas y niños con discapacidad de diferentes fundaciones, así como del DIF, disfruten de los partidos que juegue como local la novena de bengala.

En entrevista con Noticaribe, el directivo felino enfatizó que la organización destinará con fines de labor social dicho palco, en el que Roberto Borge invirtió 3 millones de pesos para su rehabilitación, en la que se colocaron cómodos asientos, elevador, aire acondicionado, pantallas de televisión y una zona de bar, entre otras modificaciones.

En ese sentido, Francisco Villanueva expuso que aprovecharán las comodidades que brinda ‘El Cielo’ para que niños y personas con discapacidad puedan divertirse en el estadio ‘Beto Ávila’.

Recordó que ‘El Cielo’ data desde la época en que el equipo Langosteros de Cancún jugaba en el circuito veraniego de béisbol mexicano. (Noticaribe)

[playbuzz-item url=”//www.playbuzz.com/noticariben10/qu-hacer-con-el-palco-de-borge-en-el-estadio-de-los-tigres-de-qr”]

Comentarios en Facebook