Rompeolas: Carlos Mimenza llega a cubrir vacíos

8
15

Como en política no hay espacios vacíos, el empresario inmobiliario Carlos Mimenza ha llegada a llenar el hueco de la falta de ‘oposición’ en el estado.

No se ve una oposición frente al anterior régimen de la ‘oncena trágica’, pues ni Roberto Borge, ni alguno de sus colaboradores siquiera tiene una orden de aprehensión.

Por el otro lado, la nueva oposición, la del PRI y PVEM, han preferido, frente al gobierno de Carlos Joaquín, un bajo perfil, y hasta ser colaboracionistas, a cambio de que no sean afectados sus privilegios.

Morena ha dado algunos chispazos. Por ejemplo, el líder estatal de ese partido, José Luis Pech, cuestionó -con claridad y sustento-  la distribución del gasto público del gobierno estatal.

Sin embargo, poco efecto tuvo el discurso opositor del ex rector de la Uqroo, pues aún en perseguido por sus nexos con figuras del priismo.

Frente a este vacío, Carlos Mimenza ha caído en blandito.  Sus críticas contra un bando y el otro son aclamadas por propios y extraños y su figura crece día a día en el público de las redes sociales, en la medida que la estridencia de sus dichos y acusaciones.

E incluso, las cuestionamientos en su contra, no parecen surtir el efecto deseado por sus detractores, a pesar de haber elementos de crítica en el pasado nebuloso del empresario.

La irrupción de empresario cozumeleño ha divido opiniones. Hay quienes hasta ya lo idolatran y lo ven como un paladín contra la corrupción e impunidad y otros, que van por la descalificación automática y banal.

Pero, el vacío de una oposición democrática, alguien lo tiene que cubrir.

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. AQUI HAY GATO ENCERRADO. ESTE YUCA FRESA AVECINDADO EN COZUMEL Y LUEGO EN PLAYA DEL CARMEN DE MANERA REPENTINA SE VOLVIO EL DIZQUE PALADIN DE LA HONESTIDAD, LA PREGUNTA A ESTE JUNIOR ES PORQUE TARDO AÑOS EN REACCIONAR ASI. Y LA SEGUNDA ES QUIEN LE SURTE DE INFORMACION. PARA MI NO TIENE CREDIBILIDAD PUES DURANTE MUCHOS AÑOS DE EXITO INMOBILIARIO FUE SUMISO Y LEAL A LOS QUE HOY ATACA. O A LO MEJOR SE LE DESAJUSTO ALGO EN SU PERSONALIDAD. ES CUANTO. :

  2. No se nota que todos los comentarios aquí los escribe el mismo disque periodico, dejen de ser tan obvios.

  3. No se nota que todos los comentarios aquí los escribe el mismo disque periodico, dejen de ser tan obvios.

  4. AQUI HAY GATO ENCERRADO. ESTE YUCA FRESA AVECINDADO EN COZUMEL Y LUEGO EN PLAYA DEL CARMEN DE MANERA REPENTINA SE VOLVIO EL DIZQUE PALADIN DE LA HONESTIDAD, LA PREGUNTA A ESTE JUNIOR ES PORQUE TARDO AÑOS EN REACCIONAR ASI. Y LA SEGUNDA ES QUIEN LE SURTE DE INFORMACION. PARA MI NO TIENE CREDIBILIDAD PUES DURANTE MUCHOS AÑOS DE EXITO INMOBILIARIO FUE SUMISO Y LEAL A LOS QUE HOY ATACA. O A LO MEJOR SE LE DESAJUSTO ALGO EN SU PERSONALIDAD. ES CUANTO. :

  5. AL PAECER ESTE SR YA PERDIO LA BRUJULA DE SUS OBJETIVOS, COMO DIRIA LA CANCION "QUE ES LO QUE QUIERE EL GUERO"

  6. CARLOS MIMENZA …. está mal de sus facultades mentales.
    Solo es cuestión de tiempo y verán como se le empieza a caer todo el teatrito.
    Empezando con,,, que no es abogado y terminando cons sus juicios integrados con puros SUPUESTOS.
    ¿Cómo va demostrar que esos 5 millones de pesos se los mandó Félix?
    Como abogado es buen ,,,, NOVELISTA.
    Es cuanto :.

  7. No faltan dos años y medio para la renovación de ayuntamientos, es en 2018, -hay que informarse- y desde hoy muchos ya se mueven en busca de esa posibilidad. Desconozco qué fines tenga el señor Mimenza, pero lo que es seguro es que en todos los frentes siempre hay intereses.

  8. Carlos Mimenza no va por ningún puesto político, faltan dos años y medio para presidencia municipal y cinco años y medio para gobernador, para presidente no puede ser candidato independiente porque hay muchos candados para que participen solo partidos. Además no tiene necesidad, de todas formas guardo esta nota para en cuanto pasen las elecciones y se vea que no fue por ningún cargo político exhibirlos por corruptos y vendidos.

Los comentarios están cerrados.