Por hipoteca no pagada, desalojan bodega usada por el Congreso en Chetumal

0
76

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Una propiedad de Luis Villaseñor Madrigal, quien actualmente se desempeña como subdirector de recursos materiales del Congreso Local, y que estaba siendo utilizada como bodega del poder legislativo, fue desalojada por una ejecución hipotecaria ante su negativa de pagar una deuda, de acuerdo con el procedimiento realizado por un actuario.

Este edificio, localizado sobre la avenida Centenario en la capital del Estado, era utilizado como bodega de la XV Legislatura para almacenar archivo muerto, sillas, escritorios, así como muebles y equipo de oficina, adornos navideños y de fiestas patrias, entre otros artículos, y fue desalojado con la ayuda de 20 personas y el uso de cinco vehículos oficiales y un camión de cuatro toneladas y una camioneta estaquitas.

De acuerdo con la información contenida en la orden de embargo, el actuario notificó a Villaseñor Madrigal como dueño del mismo edificio (y quien se desempeña como subdirector de recursos materiales del Congreso local) el desalojo del inmueble ante la negativa de cubrir el pago de una deuda hipotecaria.

En la mañana de este viernes un actuario le informó al propietario del inmueble que este proceso legal se realizó por la negación de pagar una deuda hipotecaria, aunque se desconoce si fue a un prestamista o una institución bancaria.

Al momento del proceso de desalojo se encontraba presente Villaseñor Madrigal y el responsable de la seguridad del Congreso del estado, Francisco Portilla.

Durante el proceso del desalojo el actuario y el representante legal del inmueble se negaron a dar información. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook