TRAGEDIA EN LA MADRUGADA EN PLAYA: Mueren 2 jóvenes motociclistas al estrellarse contra guarnición en Villas del Sol

0
75

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos jóvenes motociclistas lamentablemente perdieron la vida de manera casi instantánea, al sufrir un trágico accidente la madrugada de este viernes, en el tercer parque del Fraccionamiento Villas del Sol.

Dos jóvenes a bordo de una motocicleta marca Italika tipo 150, con matrícula JKY1R circulaban sobre la avenida CTM con dirección al poniente, presuntamente a exceso de velocidad, cuando el conductor perdió el control de la unidad impactándose contra la guarnición de la avenida, provocando que tanto él como su acompañante salieran proyectados contra la reja metálica que rodea el tercer parque.

Alrededor de las 3:40 a.m. paramédicos de la Cruz Roja y Peritos de Tránsito arribaron al lugar de los hechos, tras recibir la llamada de emergencias al 911 para brindar los primeros auxilios a dos personas que al parecer se encontraban gravemente lesionadas sobre la avenida CTM con la calle Jilguero,  lamentablemente los jóvenes ya no contaban con signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el traslado de los cuerpos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los jóvenes  que perdieron la vida en este trágico accidente.  (Fuente: La Pancarta de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook