Promueven oportunidades para universitarios en Cancún

0
19

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- En busca de que más jóvenes universitarios, recién egresados o nuevos emprendedores tenga la oportunidad de crecer sin hacer gastos onerosos por oficinas, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) seguirá otorgando espacios a bajos costos en sus oficinas compartidas y la empresa Autocar los apoyará en temas de promoción.

“Nosotros formamos parte de CANACO, y lo que estamos haciendo es apoyando con un medio publicitario la dar a conocer su proyecto, este centro empresarial en el que quieren impulsar a las nuevas generaciones, a jóvenes profesionistas que puedan tener salas para atender a sus clientes y comenzar a impulsar su carrera profesional”, explicó Santiago Carrillo, director general de Autocar.

El aporte, detalle, es con espacios en los camiones que transitan por la ciudad, comenzando con una ruta que transita sobre toda la avenida López Portillo para luego extenderse a otras áreas.

En este sentido Juan Carrillo y Rafael Ortega, presidente y vicepresidente respectivamente de CANACO, destacaron la importancia de este apoyo que permitirá informar a más jóvenes que están en busca de una opción de este tipo, una oficina en donde pueden realizar todas sus actividades, donde tienen todos los servicios y en donde incluso pueden recibir la asesoría para proceder con los trámites legales que necesita cualquier empresa.

“Es bajo el costo que se proporciona para que estén en este Centro Empresarial (600 pesos mensuales con horario de lunes a sábado de 8 a 8), entonces le agradecemos a los señores de Autocar. Sin este apoyo no nos hubiese sido posible tener una promoción en toda la ciudad, con esta promoción nos dará la oportunidad de ayudar a muchos jóvenes para que vengan a utilizar las instalaciones”, finalizó. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook