EMPIEZA LA REPARTICIÓN…: Entregan las primeras láminas del proceso de reemplacamiento 2017 en Quintana Roo

0
28

CHETUMAL, MX.- Con una respuesta muy positiva de los usuarios comenzó este lunes la entrega de las nuevas placas 2017 en las oficinas receptoras de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) distribuidas en los municipios de Quintana Roo; el trámite que se realizó en completo orden duró alrededor de cinco minutos por contribuyente.

Desde temprana hora, los módulos y oficinas recaudadoras se vieron colmadas de los contribuyentes que ya habían realizado sus trámites y que sólo les restaba hacer el canje de las láminas para sus respectivos automóviles particulares.

El titular de Sefiplan, Juan Melquiades Vergara Fernández estuvo siempre atento a la entrega de las nuevas placas y visitó algunos módulos para verificar personalmente la eficiencia del personal encargado de esta tarea y darle la certeza a la ciudadanía de que serán atendidos con calidad como lo ha pedido el Gobernador Carlos Joaquín.

El secretario de Finanzas recordó que quedan prácticamente 15 días para aprovechar el subsidio otorgado por el Gobierno Estatal, que concluye el próximo 31 de marzo, para que los demás ciudadanos que todavía tienen pendiente sus trámites los realicen por 686 pesos.

Cabe señalar, que hasta el mes pasado la Sefiplan ha realizado los trámites correspondientes para el emplacamiento de 140 mil 769 vehículos, aunque la primera remesa se conforma de 240 mil juegos de matrículas, lo que garantiza la entrega puntual de las láminas para su automóvil a los contribuyentes. (Con información de Sefiplan)

Juan Vergara, titular de Sefiplan, supervisó personalmente el arranque del proceso de repartición de las nuevas placas.
Comentarios en Facebook