DISPARAN CONTRA RESTAURANTE EN LA KABAH: Reportan ataque mañanero a balazos y persecución en Cancún

1
84
Momento en que supuestos sicarios disparan contra el restaurante Buzo’s de Cancún este lunes. (Foto: Semanario Línea Roja).

CANCÚN, MX.- Hombres armados a bordo de un motocicleta realizaron disparos contra la fachada del restaurante Buzo’s de la Supermanzana 13, sobre la Avenida Kabah, frente al Tecnológico, sin que se registraran lesionados, aunque tampoco hay detenidos.

De acuerdo con un reporte preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:44 horas de la mañana de este lunes de asueto por el fin de semana lago.

Según testigos de la gasolinera que se encuentra en el lugar, los presuntos sicarios eran dos hombres que inicialmente se dijo iban vestidos de negro, aunque tras difundirse la foto se los supuestos atacantes se estableció que no fue así. Sin embargo, los atacantes escaparon del lugar a bordo de una motocicleta amarilla tipo Cross.

Tras el ataque, se reportó una persecución sobre la Avenida 20 de Noviembre, supuestamente de la motocicleta involucrada en estos hechos, lo que habría provocado el choque de una patrulla a la altura del fraccionamiento Corales.

Aún o se ha confirmado si en este accidente hay policía lesionados. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.