Exhiben a Alejandra Barrales por compra no declarada de un departamento de 1 mdd en Miami

1
26

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, adquirió un departamento en Miami con un valor de 990 mil dólares, sobre el cual no informó en su declaración patrimonial sino hasta queUnivision preguntó por éste al realizar una investigación.

“El enganche se pagó durante el 2015, un año en el que ella dijo haber tenido ingresos por una pensión alimenticia, por su entonces cargo como senadora y por la venta de una casa. El monto que pagó por el enganche excede en 332 mil dólares el total de todos estos ingresos”, detalla el reportaje.

Según Univision, la propiedad fue adquirida a través una empresa de papel, identificada como Maxba Development Inc., creada en Miami una semana antes de la compra, en la que Barrales es presidenta y única accionista.

“Maxba a su vez es propiedad de Albama Transportes, otra compañía creada en México. Univision visitó la dirección fiscal en la capital mexicana que aparece en los documentos como oficina de Albama Transportes. Una empleada doméstica que se identificó como Holanda Baena dijo que en ese lugar vive la madre de Barrales“, informó la cadena. (Fuente: Aristegui Noticias)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Así lo comento mi exjefe Jaime Manuel Zetina González en la reunión del domingo.
    – Alejandra es mi enemiga por que cuando le pedi un favor me lo nego, por eso no le diré nunca cómo le hago para tener mis propiedades en Miami y en otros países que he comprado con todo el dinero que he robado desde la Secretaria de Finanzas y Planeación de Quintana Roo y antes de que saliera huyendo de Yucatan. Yo si estoy protegido y vivo con impunidad en Quintana Roo sin que nadie me toque.

Los comentarios están cerrados.