CAEN PRESUNTOS SECUESTRADORES EN PLAYA: Detienen a pareja de tabasqueños que se ocultaba en Las Palmas II

2
120

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una pareja de presuntos secuestradores tabasqueños que se escondían en Playa del Carmen fue detenido por el fraccionamiento Las Palmas, informó la Policía Federal, quien precisó que la captura se logró con el apoyo de la Fiscalía General de Quintana Roo y la de Tabasco.

Los detenidos fueron identificados como Magdiel “N” y Delma “N”, quienes están identificados como integrantes de un grupo delictivo relacionado en al menos tres casos de secuestro ocurridos en aquella entidad.

De acuerdo con información de las dependencias, por sus antecedentes delictivos estas personas contaban con una orden de aprehensión girada por el Juez de Control de la Región dos, del municipio de Cunduacán, Tabasco, por el delito de secuestro en agravio de una comerciante de 28 años de edad.

A petición de la Fiscalía General tabasqueña, policías federales desarrollaron tareas de inteligencia que permitieron confirmar que estas dos personas se ocultaban en una vivienda en renta, en las inmediaciones del Fraccionamiento Palmas II, en Playa del Carmen, y tras varios días de seguimiento para verificar su identidad ambos fueron detenidos cuando transitaban en la vía pública.

El parte policiaco señala que derivado de las líneas de investigación, se tiene conocimiento que dichas personas habían participado en dos secuestros anteriores, en los cuales presuntamente se encargaban de elegir a las posibles víctimas, participar activamente en el secuestro y realizar la vigilancia durante su cautiverio.

En la conferencia de prensa para dar a conocer esta noche la detención de los supuestos plagiarios, estuvieron representantes del Grupo de Coordinación Tabasco, de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Procuraduría General de la República y la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, además de las autoridades estatales.

La Policía Federal elaboró y distribuyó esta misma noche un cartel exhibiendo la identidad de los detenidos y solicitando a la población acudir a denunciarlos en caso de haber sido víctimas de algún delito por parte de ellos. (Fuente: Secretaría de Seguridad)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. hay BANDAS DE TABASQUEÑOS QUE DELINQUEN Y SE VAN POR UN TIEMPO A SU FATAL TIERRA,, TRABAJAN EN ROBOS DE CASAS HABITACION Y TODO LO QUE PROVENGA DE LA DELINCUENCIA.

  2. pelanaaaa,, tenian que ser tabasqueños,,,, que les descubran bien el ROSTRO A ESTOS NACIDOS PARA NADA, PA QUE LA GENTE LOS IDENTIFIQUE..

Los comentarios están cerrados.