FEMINICIDIO EN PLENA CALLE DE MÉRIDA: Ante la mirada de peatones, un hombre mata a puñaladas a su ex esposa a un costado de Plaza Fiesta

0
42

MÉRIDA, MX.- Las céntricas calles de Mérida de la zona de Plaza Fiesta fueron escenario de un brutal feminicidio, luego de que un hombre le propinó tres puñaladas a la señora Merly Guadalupe Cauich Tamayo, quien fue trasladada al hospital en estado crítico, para fallecer más tarde.

La señora Tamayo murió luego de que quien se dice era su ex marido le asestó entre dos y tres cuchilladas en el abdomen a plena luz del día y ante los ojos horrizados de las personas que se encontraban en ese momento en la zona.

Conductores y peatones atestiguaron los hechos que se tuvieron lugar en la avenida José Díaz Bolio con Correa Racho, a un costado de Plaza Fiesta, sitio de mucho tráfico y a esa hora con numerosas personas en las aceras o en los paraderos del autobús.

Aparentemente la señora Merly habría citado a su ex esposo de nombre Eder May Cauich, para verse en dicho lugar. Pero May Cauich, además de haber bebido más de la cuenta quiso arremeter contra la persona que acompañaba a la señora Merly. Fue entonces cuando la habría acuchillado. La otra persona huyó (se dice un hombre o supuesto “amigo”).

May Cauich, como era de esperarse, pretendió huir, tras tirar el arma homicida, pero fue sometido por personas que escucharon los gritos de la pobre mujer.  (Fuente: Infolliteras)

Comentarios en Facebook