Capturan al presunto asesino de los hermanos Barbosa Garrido en Corales

0
51

CANCÚN, MX.- La tarde de este viernes fue detenido el presunto homicida de los hermanos Barbosa Garrido, quienes fueron hallados sin vida al interior de un departamento del Fraccionamiento Corales de Cancún el pasado lunes 27 de marzo.

De acuerdo con un boletín emitido por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) el presunto responsable de este doble asesinato fue aprehendido en la vía pública, específicamente en la Supermanzana 28, luego de que un juez de control girara una orden de aprehensión en su contra por el delito de doble homicidio calificado.

El imputado, identificado con las iniciales L.I.C.Q., de 59 años de edad, ya fue trasladado a la cárcel de Cancún en donde esperará se dicte fecha y hora de la audiencia de imputación.

De acuerdo con la hija de la víctima, el presunto homicida habría estado ingiriendo bebidas embriagantes con su madre y su tío, una noche antes de ser encontrados asesinados. Aunque la hija dijo no conocer al presunto responsable, vecinos de la zona indicaron que era la actual pareja sentimental de la señora Barbosa Garrido. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook