Rompeolas: Preparan priistas éxodo a partido estatal

0
15

Las cosas en el PRI-QR van de mal en peor.

La problemática del ex ‘partidazo’ no se reduce a la salida del tabasqueño Manuel Andrade como delegado del CEN del PRI en Quintana Roo.

La exigencia es la designación de un reemplazo ‘imparcial’.

Y si no es así y el presidente del PRI, Enrique Ochoa, recurre al ‘gatopardismo’, el priismo de Quintana Roo se convertirá en una especie en peligro de extinción.

Si el nuevo delegado es del corte de Ulises Ruiz y Manuel Andrade, y se pone al servicio de Jorge Emilio González Martínez, ‘El Niño Verde’, y Félix González Canto, un grupo de priistas dejarían este partido.

Pero, no solo es que se van.

Este grupo, ya tiene muy definido su plan B: Se irían a un partido estatal.

Y no están espantando con el petate del muerto. En el Ieqroo hay la solicitud de una decena de partidos estatales y, uno de estos, sería el refugio de los ex priistas que no quieren la continuidad del felixismo-borgismo y, mucho menos, la sujeción del PRI-QR  al PVEM.

Hace un año fueron los priistas que se fueron al proyecto de Carlos Joaquín; luego los que se fueron subrepticiamente al PVEM, ahora están lo que se van a Morena y, por si fuera poco, estarían los que se irían a un partido estatal.

EL PRI-QR está en verdaderos problemas de sobrevivencia.

Comentarios en Facebook