Mantendrá Alcalde empuje a programa de brigadas sociales en Cancún

0
24

CANCÚN, MX.- “Mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio es el principal objetivo de este gobierno, y lo estamos logrando, ya que estamos brindando atención oportuna, con servicios integrales y de manera directa a todas las familias benitojuarenses”, resaltó el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba.

Al encabezar el programa “Jornadas que Cumplen” en el domo deportivo de la Región 95, destacó que la administración municipal es incluyente, que escucha y atiende de manera puntual, con el objetivo de construir una sociedad con mayor bienestar.

Durante dicho evento, el Presidente Municipal reafirmó su compromiso de consolidar un gobierno cercano, que trabaja mano a mano con los ciudadanos.

“Traemos muchos servicios hasta las colonias, medicamentos a través de una farmacia móvil, descuentos en predial, en tránsito y otros trámites, con lo que el Ayuntamiento acerca el trabajo de los directores, regidores, directores, a los secretarios para servir a la comunidad. Queremos hacer un gobierno diferente, una gestión cercana a los benitojuarenses”, expresó. 

Resaltó que este tipo de jornadas se planearon gracias a la opinión de más de 40 mil voces ciudadanas que manifestaron sus opiniones y para conformar el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, en cuyo eje rector de “Bienestar Social” es donde se realiza la atención integral itinerante.

Remberto Estrada anunció que gracias a la gestión histórica de más de 620 millones de pesos, para el 2017 se tiene contemplado repavimentar toda la Región 95 con concreto hidráulico, como respuesta a las peticiones que los vecinos y habitantes hicieron llegar anticipadamente.

“Además quiero comentarles que en los últimos días, han estado aquí las “Brigadas Verdes para una Ciudad Limpia”; seguramente los han visto a los trabajadores con chalecos, aquí ya bachearon la calle de atrás, entre calle 26 y la avenida Nichupté; la manzana 54, la calle 26 y hace aproximadamente unas semanas, hubo bacheo en la avenida Andrés Quintana Roo, esos son de los trabajos que se vienen realizando”, explicó.

En este sentido, reiteró que el trabajo en equipo es la clave del éxito,  por lo que es importante seguir recibiendo tanto las peticiones y demandas de manera inmediata, ya que “somos muchos los que queremos hacer el cambio y empezaremos desde la casa”, dijo.

Por su parte, la directora de Gestión Social en el Ayuntamiento de Benito Juárez, Abigail Andueza Puerto, señaló que el Presidente Municipal,  tiene una gran calidad humana y por ello trabaja a favor de las familias, con apoyos que se llevan de manera directa y real a los habitantes, tal como en esta ocasión que se ofrecen servicios integrales como es la primera ocasión con una farmacia sobre ruedas con más de 900 medicamentos controlados y para padecimientos crónicos que requieren los pacientes, además de que se promueven acciones como la donación de sangre para las personas que lo requieren.

En representación de los habitantes de la Región 95, la señora Elsy del Socorro Chulim  Medina, junto con sus vecinas, le dieron la bienvenida y aplaudió al Presidente Municipal la atención directa desde que asumió el cargo, porque este tipo de acciones les brinda bienestar y permite tener gestiones sin costo para ellas y sus familias. (Comunicado del Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook