Inicia Tigres de Quintana Roo peligrosa visita al norte del país

0
17

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Tras un inicio de campaña difícil, Tigres de Quintana Roo logró poner positivos sus números y este martes inicia la primera de dos series fuera de casa cuando realice una peligrosa visita a Toros de Tijuana.

Con buenos resultados en el estadio ‘Beto Ávila’, donde ganaron sendas series a Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco, respectivamente, la novena de bengala puso su récord en 5 ganados y 4 perdidos, para un porcentaje de .556 e instalados a dos juegos y medio de los Leones de Yucatán, líderes de la Zona Sur.

En la frontera, Tigres desarrollará su segunda serie como visitante e intentará ganar su primer juego en territorio foráneo.

Cabe mencionar, que Tijuana cuenta con varios ex felinos como Jorge Cantú, Alfredo Amézaga, Dustin Martin, Horacio Ramírez y el italiano Alex Liddi.

Para este martes el manager Roberto ‘Chapo’ Vizcarra tienen anunciado a Jesse Estrada para subir a la lomita por Tigres; en tanto el miércoles lo hará Kameron Loe, y el jueves Tyler Herron.

Posterior a su visita a Tijuana, el conjunto felino viajará a la capital del país para participar en una nueva edición de la ‘Guerra Civil’ cuando enfrente a los Diablos Rojos del México, equipo que no ha tenido el comienzo de campaña deseado, al contar con marca de 3-6 en el último lugar de la Zona Norte. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook