Tras intento de asalto, un hombre persigue a ladrón y lo atropella en la Región 103 de Cancún

0
74

CANCÚN, MX.- Un asaltante terminó en el hospital al ser atropellado por su víctima, quien lo persiguió a bordo de su vehículo en la Región 103. En el lugar las autoridades aseguraron un arma de fuego tipo revólver calibre 22.

Los hechos fueron reportados la tarde de hoy en el lote 04, manzana 83, en la Región 103, donde se dijo estaba una persona prensada entre un vehículo color gris y una pared.

De inmediato las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con Roberto P., quien manifestó que momentos antes la persona lesionada, en compañía de otro sujeto, pretendió asaltar el minisúper Oaxactún, ubicado en la Región 103, manzana 52, en la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4).

Agregó que es propietario del local y que momentos antes el ahora lesionado y otro sujeto ingresaron a robar, uno de ellos portando un arma de fuego y el otro un arma blanca, con las que lo amagaron y lo obligaron a tirarse al suelo, siendo que uno de sus atacantes lo golpeó en diversas ocasiones.

Dijo que al ver que ambos se retiraban, decidió subir a su vehículo marca Cadillac, color gris, con placas USG-491-B, y lo siguió, logrando atropellarlo en la ubicación antes mencionada, ya que el antes mencionado intentó dispararle; sin embargo, al darle alcance quedó prensado entre una pared y el vehículo.

El presunto responsable del delito de robo y lesionado es J.C.R.V., de 27 años de edad, originario de Chiapas, mismo que fue trasladado al Hospital General, ya que presenta fractura de ambas piernas con estallamiento de músculo, informaron los paramédicos que lo trasladaron al nosocomio. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook