PRESUME VIAJE A DUBAI HIJA DE DIPUTADO DE LA ZONA MAYA: Jovencita se lanza de paracaídas sobre la ‘glamurosa’ urbe árabe y exhibe a su padre José Esquivel

8
159

 

CHETUMAL, MX.- Michelle Esquivel, hija del diputado perredista de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas, que se encuentra en la Zona Maya, una de las más pobres de Quintana Roo, presumió en redes sociales un viaje a Dubai.

A través de una cuenta de Facebook con su nombre, ayer domingo se distribuyeron fotos y videos de su visita a la ‘glamurosa’ urbe del mundo árabe, destino favorito de ricos y famosos, además de políticos.

La joven, en su viaje, exhibe un video en el que se lanza de paracaídas desde una avioneta sobre Dubai. 

El diputado José Esquivel, apenas el mes pasado, estuvo en el centro de la controversia cuando amenazó a un reportero del periódico Novedades de Quintana Roo por publicar una información en la que se enlistaba a los legisladores más faltistas y menos productivos del Congreso.

“Conmigo no te metas.  Esta vez te la paso, pero la siguiente vez te la vas a ver conmigo y te lo digo delante de tus compañeros para que quede constancia”, le dijo en esa ocasión Esquivel Vargas al reportero Benjamín Pat.

Días después, el diputado se disculpó públicamente por sus dichos.

José Esquivel llegó al Congreso electo por el impulso que le dio la alianza PAN-PRD que postuló a la gubernatura al ex priista Carlos Joaquín González. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. ENTONCES, SI SOY DIPUTADO, PRESIDENTE MUNICIPAL O GOBERNADOR, MIS HIJOS O PARIENTES NO DEBERÍAN DE VIAJAR PORQUE SOY SERVIDOR PÚBLICO….?
    NI COMPRARME COCHE NUEVO O COMPRARME UNA CASA…?

  2. Un politico con una mentalidad burguesa, además prepotente, vanidoso fanfarron y represor no puede sentir de corazon y menos por principios la necesidad de los mayas de quintana roo. Presume que siempre ha tenido dinero y segun él y los que lo defienden su familia siempre ha hido a dubai entonces porque antes no lo había presumido, ¿ porque hasta ahora?. porque antes no tenia dinero. Siempre ha sido un supuesto empresario fracasado. Le daban prestamos para pagar por interes. siempre en eso andaba. Su madre entraba an quite siempre. Se dice que y rumora que desfalco CAPA cuando estuvo alli debería de investigarse para apliacarle la ley . Raya al cinismo pues a impuesto a Marco Antonio Solis en SINTRA de Carrillo Puerto, que extorciona a los transportistas y Portilla guarda silenciocomplice. Pretende ser el proximo presidente municipal de Carrillo Puerto, con todas sestas mañas. Aqui en Carrillo ha enfrentado verbalmente al Lidre de la CTC en que lo criticaron. Los carrilloportenses le daran el voto de castigo a este politico corrupto.

  3. ah que feliz anda reuniendo a sus trabajadores, en dubai para maicearlos. vacaciones pagadas para ellos y sus familias. será que ahi estaba el gobernador carlos … en la luna . departamento propiedad de felix—en dubai yo que gober les reviso elpasaporte a cADA UNO DE MIS SUBALTERNOS–.

  4. cual fue el objetivo de esta nota? que tiene que ver el viaje con el trabajo del diputado? noticaribe como siempre siendo amarrillista ahora resulta que para tener notas tiene que estar buscando en la vida de todos, lástima…

    • PASA POR TU TORTIBONO, JUAN EL LAMEBOTAS DE LOS ESQUIVEL EN FCP, TIENE SU MOCHE ASEGURADO EN EL CONGRESO O NOS EQUIVOCAMOS, YA QUE LO INTERESANTE ES DE DONDE SALE EL RECURSO PARA ESTE FASTUOSO VIAJE Y ADEMAS PRESUMIRLO EN REDES SIENDO SU PADRE EL DIP #AMENAZAPERIODISTAS POR EL DISTRITO DE FELIPE CARRILLO PUERTO UNO DE LOS MAS POBRES DEL ESTADO

    • Opinarías lo mismo si no fuera de los allegados a CJ y comparsa de Arcila y Ramos?… A toda la clase política hay que medirlos con la misma vara… Los manda de vacaciones para que no le den lata y porque su madre, alcohólica y libertina no los puede atender andando ebria y de cama en cama…

  5. POS EL PRI SABIA LA CLASE DE FICHITA QUE ES ESTE DIPUTADO DEL GOBIERNO DEL CAMBIO, ASI NO HAY PRESUPUESTO QUE AGUANTE, QUE NO DIRA EL DIP PDTE MARTINEZ, CON REALCION A ESTA NOTA, TAMBIEN SE PUEDE VER QUE DE TAL PALO TAL ASTILLA, POBRE JR POLITICA

Los comentarios están cerrados.