Rehabilitan vialidades en 35 colonias irregulares de Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- “La atención integral de los habitantes para mejorar su calidad de vida, es una de nuestras prioridades en esta administración 2016-2018, por ello seguimos caminando en las regiones escuchando, atendiendo, pero sobre todo resolviendo las necesidades de la gente. De ahí que a la fecha se ha realizado el mantenimiento de terracerías en 35 colonias irregulares de Cancún, en beneficio de todas las familias”, afirmó el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba.

Señaló que dichas acciones representan más de 232 mil 400 metros cuadrados de raspado, nivelación y limpieza de las principales vialidades de acceso, lo cual se ha concretado por ser una de las máximas peticiones de las familias benitojuarenses que viven en zonas de difícil acceso, como las colonias “Amanecer”, “Cuna Maya”, “Las Palmas”, “El Milagro”, “Avante”, “Valle Verde”, “Tres Reyes”, “Pedregal”, “San Alfredo”, “Bethel”, “Loma Bonita”, por mencionar algunas.

“En Benito Juárez se avanza en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de las colonias, al mismo tiempo que se brinda mayor seguridad con caminos más accesibles y transitables para miles de familias que habitan en la periferia de Cancún, consideradas como zonas irregulares, así como para facilitar el acceso del transporte público en la cercanía de sus hogares”, expresó.  

Indicó que a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales se han emprendido dichas acciones como la reparación de terracerías, en el marco del programa “Brigadas Verdes para una Ciudad Limpia”, que realiza de forma integral la recuperación de áreas comunes, ya que se retira toda la maleza de los alrededores para dejar las calles en óptimas condiciones para el beneficio de los habitantes.

“El mantenimiento de terracerías será una acción permanente en esta administración, para el raspado y emparejado de la superficie de acceso a las viviendas, por lo que estaremos atentos a dar respuesta con el personal y el parque vehicular de las dependencias, a fin de brindar un acceso digno a las familias a sus hogares, escuelas y centros de trabajo”, agregó.

Estrada Barba señaló que las tareas que se realizan consisten en la delimitación del camino, retirando toda la maleza de las orillas mediante chapeo, así como el relleno y aplanado de la terracería en las entradas principales de las colonias, para posteriormente cubrir los segundos accesos de dichos sitios.

“Gracias a este programa se ha brindado el apoyo a miles de familias que habitan en las zonas irregulares, y no pararemos para seguir llevando la ayuda que requieren. Seguiremos caminando todas las colonias del municipio, para estar en contacto permanente con los ciudadanos, para escuchar, atender y resolver las peticiones de las familias”, puntualizó el Presidente Municipal. (Comunicado del Ayuntamiento de BJ)

 

Comentarios en Facebook