EJECUTAN A UN HOMBRE EN LA COLOSIO: Matan a balazos a un sujeto en la populosa colonia de Playa del Carmen

0
62

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre, presunto vendedor de drogas, fue ejecutado a balazos la mañana de este sábado en la populosa colonia ‘Luis Donaldo Colosio’ de Playa del Carmen.

De acuerdo con un reporte preliminar, alrededor de las nueve de la mañana de hoy el hombre fue tiroteado por un solitario sicario y quedó tendido sobre la banqueta en la esquina de la Avenida 30 con Calle 78.

El occiso se encontraba en un puesto de comida yucateca (cochinita y relleno negro) cuando fue atacado a balazos por un presunto sicario.

De acuerdo con testigos, un sujeto descendió de su vehículo y le disparó en varias ocasiones al ahora occiso para después huir con rumbo desconocido. El hombre baleado falleció momentos después debido a la gravedad de sus lesiones.

Al lugar arribaron autoridades ministeriales quienes iniciaron las indagatorias sobre la ejecución. Este es el ejecutado número 14 en lo que va del año en Playa del Carmen.

La persona ejecutada fue identificada de manera extraoficial como Benito Hernández Lázaro, originario del municipio de Comalcalco, Tabasco, quien trabajaba en la zona de playas de Xcalacoco.

El sicario no fue detenido. La zona fue acordonada para permitir el trabajo de los peritos para recabar las primeras evidencias del caso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook