Renovará PAN siete comités municipales en julio: Juan Carlos Pallares

0
16

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Juan Carlos Pallares Bueno, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo, informó que como parte de los preparativos de cara a las elecciones del 2018, en julio próximo serán renovados siete comités municipales.

En entrevista, detalló que los municipios donde habrán modificaciones son Othón P. Blanco, José María Morelos, Tulum, Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres y Benito Juárez.

“En julio renovaremos los siete comités que nos hacen falta, que son en orden de sur a norte: Othón P. Blanco, José María Morelos, Tulum, Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres y Benito Juárez; es decir, la gran parte de los comités municipales serán renovados el primer domingo del mes de julio”, apuntó.

Precisó que este miércoles el Comité Directivo Estatal (CDE) celebrará una sesión ordinaria en la capital Chetumal, donde se aprobarán las solicitudes de renovación por parte de los comités municipales y después de una serie de movimientos internos, en los últimos días de mayo o en los primeros días de junio se emitirán las convocatorias respectivas.

“El procedimiento es que los comités municipales nos han solicitado su renovación, nosotros en la sesión de mañana –miércoles- aceptaremos estas renovaciones, mandaremos la anuencia al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y el CEN nos mandará el formato de asamblea y normas complementarias, se las haremos llegar a los comités municipales para su aprobación y en los últimos días de mayo o primeros de junio estaremos lanzando las convocatorias para que se lleven a cabo las asambleas”, explicó.

Dijo que estos cambios permitirán al PAN contar con el cien por ciento de las renovaciones de los comités municipales en el estado, y de esta forma comenzar a trabajar de una mejor manera rumbo a los comicios concurrentes del año 2018. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook