Instala PRD comité municipal en Tulum

0
53

TULUM, MX.- El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Aguilar Osorio, encabezó este miércoles la instalación del Comité Directivo Municipal en Tulum y tomó protesta a sus integrantes.

El perredista Adolfo Hau es quien estará al frente del partido en este municipio y quien junto con su equipo de trabajo realizará las acciones necesarias para seguir fortaleciendo al PRD en Tulum.

Los integrantes del Comité Municipal son los siguientes: secretario, Armando Aviléz, presidenta de la mesa directiva, Luz Elena Ledezma Ramírez, vicepresidenta, Rocío Yanet Cámara y los vocales secretarios, Claudia Macías Pérez, Francisco Dzb May y Miguel Ángel Pereira Córdova.

Aguilar Osorio les encomendó trabajar de manera conjunta con el Comité Estatal así como con los demás Comités Municipales a fin de generar una misma línea de trabajo, pero sobre todo acorde a los principios de izquierda así como ser un aliado de los habitantes de Tulum en sus necesidades y las demandas sociales que existan a fin de construir una mejor sociedad en este municipio.

Además, señaló que los trabajos que el partido se encuentra realizando de manera interna, son una muestra de fortalecimiento de su estructura, por lo que felicitó a los integrantes del Comité Municipal en Tulum y los invitó a trabajar por el bien del PRD.

Por su parte, Adolfo Hau agradeció la visita de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y se comprometió a entregar buenos resultados tanto al partido como a los habitantes de este municipio.

Convocó a quienes sientan una afinidad con las causas e ideología del PRD para sumarse a este proyecto a través de la afiliación, para lo cual, dijo que las puertas de las oficinas están abiertas, aunque también señaló que iniciarán una campaña de inscripción al partido y para ello realizarán visitas a las diferentes zonas de Tulum. (Con información del PRD)

Comentarios en Facebook