¿SE VA POR CORRUPTO?: Expulsa PRI a Moreira por irse a otro partido

1
28

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI acordó por unanimidad expulsar al exgobernador de Coahuila y exdirigente nacional de este partido, Humberto Moreira Valdés, de las filas de este instituto político.

Moreira actualmente es candidato a una diputación plurinominal por el Partido Joven en Coahuila, lo que provocó la molestia del priismo.

El ex dirigente priista incluso dijo que el actual presidente del partido, Enrique Ochoa, “no era nadie” para negarle la candidatura que, primero, intentó que se diera a través del PRI, donde no lo aceptaron.

Empero, en el Partido Joven de Coahuila encontró un futuro político; y este instituto a su vez decidió abandonar la alianza que mantenía con el PRI, Verde Ecologista, Nueva Alianza, para integrar a Moreira.

Los miembros de la comisión del tricolor revisaron las denuncias presentadas y también decidieron expulsar a otros dos priistas: Raúl José Mejía González y José Porfirio Alarcón Hernández. Además, suspendieron los derechos a Alejandro Armenta Mier.

En un comunicado, el órgano partidista detalló que a los sancionados con pérdida de militancia se les señala por registrarse como candidatos a cargos de elección popular por partidos políticos distintos al Revolucionario Institucional (PRI) y su incorporación a los mismos. (Fuente: Aristegui Noticias)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Muy preocupado esta el moreiras cara de simio orejas de olla de frijoles que lo expulsen. QUE LO METAN AL TAMBO Y LE QUITEN TODAS LAS PROPIEDADES Y DINERO QUE SE ROBO A SU NOMBRE Y DE SUS FAMILIARES Y PRESTANOMBRES. Le ha de quitar mucho el sueño que lo saquen del club tricolor de ratones. no duerme…

Los comentarios están cerrados.