Va Alcaldesa a las comunidades de la Zona Maya y la Riviera Maya de Tulum para festejar a los niños

0
19

TULUM, MX.- Una intensa gira por las comunidades de la zona Maya, Transición y de la Riviera Maya realizó la presidente, Romi Dzul Caamal, para llevar alegría y regalos a los infantes con motivo del festejo del día del niño.

Acompañada por los regidores y regidoras, así como por la presidente del DIF, Guillermina Miranda Miranda y funcionarios de su gabinete a las 6 de la mañana se trasladó al poblado de San Silverio, en donde un grupo de animación infantil divirtió a los niñas y niñas que luego recibieron de manos de Romi Dzul Caamal juguetes.

A partir de ahí y hasta Akumal, poblado ubicado en la Riviera Maya, Romi convivió con cientos de niños que con sus sonrisas, expresiones y manitas le reconocían el esfuerzo y la tenacidad de servir a su pueblo.

En palabras de ella se trataba de llevar alegría a los niños y las niñas porque le gusta que sean felices y se sientan estimulados para prepararse y ser buenos ciudadanos.

Tenemos muchas necesidades que atender y con firmeza y voluntad estamos realizando muchas acciones que benefician a muchas personas, no a unos cuantos, pero sin lugar a dudas nuestros niños y niñas son la prioridad y queremos que siempre estén en buenas condiciones y felices.

Les deseo a todos los niños, en cada una de las 16 comunidades que visitó, que disfrutaran mucho el Día del Niño y fueran felices “ los y las regidoras y yo les traemos de corazón estos regalos y seguiremos realizando acciones para que todos ustedes lleven una vida mejor, el gobernador Carlos Joaquín González les manda un saludo y él quiere que sigamos generando oportunidades para que la gente de los pueblos logre un nivel de vida similar al de las ciudades, yo trabajo y seguiré trabajando para ir resolviendo las necesidades y lograr para ustedes una mejor vida”. (Comunicado del Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook