Dice Fiscalía que no descarta ninguna línea de investigación en el asesinato de ciudadana argentina radicada en Playa del Carmen

0
18
Cinthia Vanesa González.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Fiscalía General del Estado, a través de la dirección de Investigación de la Riviera Maya, informó que el cuerpo de la ciudadana de origen argentino, Cinthia Vanesa González, quien fue privada de la vida en una cuartería de Playa del Carmen, continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense, toda vez que ningún familiar ni personal del consulado se ha presentado ante la autoridad para reconocerla de manera oficial a fin de realizar la entrega del cadáver.

Cabe señalar que la dependencia estatal informó de manera oportuna a la embajada y consulado de Argentina sobre el homicidio de la hoy occisa identificada con iniciales C.V.G, para que a su vez, localicen a los familiares de la víctima para los trámites legales que correspondan.

El cuerpo fue localizado al interior de una cuartería de un domicilio de la colonia Colosio de la ciudad de Playa del Carmen, Solidaridad, en hechos reportados a las 10:30 horas del pasado martes 25 de abril, por lo que se inició la carpeta de investigación 129/2107, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Mediante un comunicado de prensa, se precisó que agentes de la policía ministerial adscritos al  grupo de delitos contra la vida y la integridad personal continúan en proceso con la investigación del caso, recabando datos de prueba y entrevistas entre amigos y vecinos para lograr la identidad del o los probables implicados en este homicidio, sin descartar ninguna línea de investigación.

“La Fiscalía General del Estado, se regirá en estricto apego a los lineamientos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales y los preceptos del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, que establecen la secrecía como factor fundamental para garantizar un proceso penal justo y transparente”, dice el documento oficial. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook