En el Distrito Electoral Federal 01, Morena ha capacitado a alrededor de 4 mil personas

0
16

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Como parte de los trabajos de concientización de la situación que vive actualmente México, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ha capacitado a alrededor de 4 mil personas en lo que va de este 2017 en el Distrito Electoral Federal 01, informó Omar Sánchez Cutis, coordinador en esa demarcación.

Subrayó que en los talleres que ofrecen de cara a las elecciones del 2018, se le hace ver a la ciudadanía que la falta de oportunidades y carencia de servicios de calidad no es culpa de un ente divino, sino de un mal gobierno que está robando los recursos públicos de la población.

“Hemos tenido un promedio de capacitación de 3 mil a 4 mil personas. De cara al 2018 los vamos concientizando sobre la situación que vive el país, que esta situación no es culpa de Dios, tampoco es culpa del esposo o la esposa que no trabaja, que no tengamos oportunidades no es culpa de un ente divino, no tenemos oportunidades, no tenemos escuelas, no tenemos centros de salud, no tenemos servicios de calidad y es culpa de un gobierno que nos está robando todos los recursos públicos, de nuestros propios impuestos, nos están robando el futuro”, puntualizó.

Dijo que hay muchas personas que tienen la intención de sumarse a las filas del instituto político y apoyarlo, al tiempo que quieren formar parte de los cursos de capacitación que se ofrecen.

Expuso que ha tenido bastante trabajo en el Distrito 01, con reuniones constantes con empresarios y sociedad civil, quienes están interesados en tender puentes con Morena. 

“Hemos estado muy ocupados, muchas reuniones con empresarios, con ciudadanos, con intelectuales, con maestros, estamos muy ocupados, no estamos ahorita en tiempos electorales en este momento, hay muchas personas que quieren platicar con el partido, acercarse y tender puentes”, precisó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook