INVIERTEN EN ATRACCIÓN TURÍSTICA: Reinauguran Parque Familiar Cenote ‘Yum Kin’ por Leona Vicario

0
68

PUERTO MORELOS, MX.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña reinaugura el Parque Familiar Cenote “Yum Kin” ubicado a unos kilómetros del poblado de Leona Vicario

“Gracias por creer en Puerto Morelos y Leona Vicario. Hoy en día, apostarle a nuestro Estado y a los municipios es muy importante”, afirma
Delegación de Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo, 30 de abril de 2017.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña reinauguró este domingo el Parque Familiar Cenote “Yum Kin”, ubicado a pocos kilómetros del poblado de Leona Vicario, una nueva opción para el descanso y recreación de las familias de esta localidad, así como un atractivo a favor del incremento en la afluencia de turistas.

Puerto Morelos da la bienvenida a todas aquellas inversiones que potencian la vocación turística y representan oportunidades de derrama económica para los diversos sectores de la población, somos un destino con alta preferencia a nivel nacional e internacional en franco crecimiento, afirmó la presidenta municipal.

El nuevo centro recreativo reinaugurado está ubicado en el Kilómetro 266 de la carretera federal Mérida-Cancún, un espacio que se incorpora a la ya conocida Ruta de los Cenotes, rodeado de áreas verdes y donde las familias pueden disfrutar de albercas, cabañas y campos deportivos.

Laura Fernández cortó el listón inaugural acompañada por el subdirector general de Grupo Turquesa, Luis Alegre Salazar, así como posteriormente se contó con la presencia de Don Gastón Alegre López, director general de esa empresa, a la que pertenece este parque.

“Gracias por creer en Puerto Morelos y Leona Vicario. Hoy en día apostarle a nuestro Estado y a los municipios es muy importante. Nosotros somos los primeros en estar seguros que aquí se puede generar el éxito”, agregó.

Ante directores de dependencias del Ayuntamiento y el delegado Leouvín Moysés Medina, la presidenta municipal reiteró que la empresa anfitriona se ha caracterizado por consolidar proyectos que apuntalan la generación de empleos, apegados a normatividades ambientales y accesibles a la población.

Destacó que hay una sinergia con la iniciativa privada para seguir fortaleciendo la industria turística, actualmente Puerto Morelos cuenta con más de 5,400 cuartos de hotel, con potencial crecimiento de tres mil cuartos más en dos años.

Laura Fernández señaló que esta iniciativa impactará positivamente en la afluencia turística hacia Leona Vicario donde actualmente, como ejemplo, arriban aproximadamente tres mil 500 paseantes al mes procedentes particularmente de Europa, entre otros segmentos.

“Leona Vicario tiene mucho que ofrecer, el hecho que visiten los cenotes se complementa con un paseo por el poblado, conocer la gastronomía y la vida cotidiana de los habitantes”, agregó.

En la pare final del programa inaugural, el empresario Luis Alegre Salazar encabezó un recorrido para mostrar las instalaciones, entre ellas el campo de golf y el área de las cabañas. (Fuente: Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook